Translate

dimecres, 22 d’octubre del 2014

Siempre hay que tener sueños

Esta vez no voy a hablar de mis creaciones, 
ni de mis talleres... 
Esta vez os voy a contar un sueño 
de alguien muy importante en mi vida.

Mi hermano Joan esta persiguiendo un sueño, su sueño.



Quiere editar su poemario, 
os necesita para poder costear el poemario y por eso esta organizando un sistema de mecenas con Verkami
vosotros podéis ver las recompensas que se ofrecen 
por comprar anticipadamente el libro 
y así os convertiréis en mecenas 
de La Revolución de la Palabra.

Poemas increíbles de mi hermano Joan 
y una pequeña colaboración mía, 
diseño de portada e ilustraciones interiores.



Buscamos a gente con esa sensibilidad especial, 
esa gente corriente que se emociona con 
los abrazos rutinarios, 
los atardeceres y los besos robados, 
esta vez os necesitamos 
para ayudar a cumplir un sueño :)

Nos ayudáis?

Queréis ver su vídeo presentación?


1 comentari:

Mar ha dit...

Hola Anna,

Jo no sòc llibreria, però igual que tinc d'altres llibres a la botiga on-line potser podria tenir-ho.

Li faré una ullada ;)