Translate

diumenge, 19 d’abril del 2015

Desafío Abril - MarakiScrap - La primavera

Me pareció un auténtico desafío 
crear un LO dedicado a la Primavera 
sin flores y sin mariposas... 
Leía las condiciones del desafío 
de MarakiScrap de Abril y pensaba... 
¿Cómo crear un LO para la Primavera sin flores? 
¿Sin mariposas?
Y he decidido aceptar el reto!!!

¿Qué piden?
Tiene que ser un LO o página. Temática primavera. Dos colores principales, uno el kraft, y el otro a elegir. Puede haber otros en segundo plano. No puede haber mariposas ni flores. Tiene que haber embossing en cualquiera de sus modalidades. Tintas en spray. Y tiene que haber doodling o dibujos a mano.

Y esta es mi aportación:

Un LO con un nuevo formato para mí, 
A4, 
si jugamos a desafíos vamos a por todas, 
nuevo formato, escapando de mi zona de confort!!
La foto, la primavera en Barcelona,
 llegando sin miedo, llegando silenciosa, 
PERO LLEGANDO!!
El título, "Happy", 
es lo primero que me viene a la cabeza 
si pienso en la Primavera.
El Journaling
Una frase de Pablo Neruda 
que me parece tan bonita e inspiradora!

Qué os parce mi aportación?





4 comentaris:

Olaya (TaconesconGracia) ha dit...

Fantàstic Anna!! Aquest format l'he de fer, m'agrada la mida.
Petons guapa.

Unknown ha dit...

Ha quedat molt bé! difícil pensar en una primavera sense flors!

luna ha dit...

El format és un repte, estic tan acostumada al quadrat que l'A4 al principi s'em feia raro.

MOOOOOlt dificil pensar en una primavera sense flors!!! TOT un repte!!!

Per a mi en aquest LO hi ha doble repte :)

..............................

El formato es un reto, estoy tan acostumbrada al cuadrado que el A4 se me hizo raro!!

MuUUuUuUUy difícil plantearse una primavera sin flores!! Todo un reto!!!

Para mi en este LO hay un doble reto :)

Aurora ha dit...

¡Una propuesta muy refrescante! Me gusta