Translate

diumenge, 24 de maig del 2015

65 años - Real Life (mini álbum con sobres)

Hace días que el tiempo 
no me permite visitar mi blog de forma activa,
perdonad mis silencios.



Hoy, quiero compartir 
uno de mis últimos trabajos, 
un mini para mi padre 
que ha cumplido 65 años. 
No pasa un buen momento de salud 
y he pensado que recoger fotos 
de viajes en familia 
y buenos ratos 
en nuestra ciudad 
sería una buena escusa para crear 
este mini REAL LIFE.




La estructura escogida para el mini 
es con una base de sobres de color negro, decorado con papales de Prima 
y aunque los papeles son muy vintage, 
(me encantan!!) 
he mezclado papeles más modernillos 
para crear un contraste de estilos,
 como la vida misma cargada 
de contrastes y matices.






He usado tintas Izink en la portada
y en el interior, concretamente, 
ALADINE IZINK TINTA ACRÍLICA NACARADA TOPAZ.

Hay muchas fotos escondidas en los sobres, 
con muchos entrantes y salientes 
que me han permitido poner muchas más fotos.

Qué os parece?

A mi padre le encantó!!

6 comentaris:

Pily Nuñez ha dit...

Me parece hermoso y significativo!

luna ha dit...

Muchas gracias Pily por tus palabras :)

Unknown ha dit...

Una preciosidad!!!!

q ha dit...

Muy entrañable y emocionante! De los regalos que van directos al corazón :D

luna ha dit...

Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Olaya (TaconesconGracia) ha dit...

Molt bonic Anna i segur que els va arribar al cor.
Petonets guapa.