Translate

dimecres, 27 de juny del 2012

RINCONES DE ILUSIÓN

Nunca sabes dónde se esconde la ilusión... un día que no ha sido muy especial, ni brillante, ni apagado... PERO... llegas a casa abres el blog y descubres que alguien que te sigue y que el destino cruzó en tu vida te ha regalada un rincón de ilusión :-)
Olaya de http://taconescongracia.blogspot.com.es/ me ha otorgado un premio!!! OH, que ilusión me ha hecho!!! Como un niño cuando descubre sus regalos de Reyes!! El premio Liebster Blog es un premio que otros blogs otorgan a aquellos blogs con menos de 200 seguidores para que éstos consigan propaganda y acaben de despegar.
Aish!!! Me encanta esta iniciativa!! Muchas gracias Olaya!!!

Bueno, yo voy a otorgar mis 5 premios Liebster Blog A blogs que me llenan de ilusión los rincones de esto que llamamos vida, son blogs con los que aprendo, me rio, disfruto, desconecto...

-Marbel,