Translate

dimecres, 6 de juny del 2012

Un dia entre ROSAS

Antes que nada perdonad mi GRAN retraso con los posts...

Estoy preparando una exposición, me he volcado en ello y todos mis ratos libres después del trabajo en el colegio se lo ha comido la creación de 8 LO (Lay Outs) que pronto colgaré en el blog.

Ya tengo ganas que me digáis vuestra opinión :-)


De momento os dejo las fotos de un fin de semana de mayo, que en Barcelona se hizo el popular concurso de ROSAS nuevas.
Nunca había asistido y la verdad es que me gusto mucho ver ROSAS tan impresionantes!
Ya pronto un "mini" dedicado a las ROSITAS,no??



collage realizado con: http://www.picmonkey.com/#

1 comentari:

samselua scrap ha dit...

Pues la verdad que las rosas son preciosas y con el colorido que tienen las fotos te puede quedar un mini espectacular.BSS: