Translate

dilluns, 4 de febrer de 2013

UnA TaRdE De PoEsÍa

Dejadme que haga un parón en el blog y que le regale una entrada al poeta de mi hermano, este JUEVES en Barcelona, nos regala una tarde de poesía con otros tres grandes soñadores... Si tenéis un ratito el jueves por la tarde os podéis escapar, nos vemos, charlamos y soñamos un poco :-)

El 7 de febrero a las 18:45 tendrá lugar en el Espacio Cultural Inusual Project un recital de poesía a cargo de los cantautores David Moya, Diego Ojeda y Marwan y el escritor Joan Camps. 

David nos lleva las lecturas de sus "Cinco manías de hombres solo". Diego vendrá cargado con los poemas que dan forma a su poemario “A pesar de los aviones”, y Marwan leerá los poemas de su libro "La triste historia de tu cuerpo sobre el mío". Joan traerá poemas de su blog “Taller de Somnis” y algún que otro texto inédito. Todo esto tomando algo en un rincón lleno de arte y creatividad, en el centro de Barcelona.


Entrada gratuita. Lugar: Inusual Project (C/ Paloma, 5 - Barcelona – Metro L1 / L2 Universitat)
---
El 7 de febrer a les 19:45 tindrà lloc a l'Espai Cultural Inusual Project un recital de poesia a càrrec dels cantautors David Moya, Diego Ojeda i Marwan i l'escriptor Joan Camps.
En David ens porta els textos de les seves "Cinco manías de hombre solo". En Diego vindrà carregat amb els poemes que donen forma al seu poemari “A pesar de los aviones”, i en Marwan llegirà els poemes del seu llibre "La triste historia de tu cuerpo sobre el mío". En Joan portarà poemes del seu blog “Taller de Somnis” i algun que un altre text inèdit. Tot això prenent alguna cosa en un racó ple d'art i creativitat, en el centre de Barcelona.

Entrada gratuïta. Lloc: Inusual Project (C/ Paloma, 5 - Barcelona – Metre L1 / L2 Universitat)




por cierto, la imagen del evento la he creado yo, QUÉ OS PARECE?

Os adjunto los links a los blogs de los participantes





4 comentaris:

JOAN ha dit...

Merci per les teves paraules i per fer un cartell tant potent pel recital!!

Un petó ben gran i fort :)

Olga O ha dit...

Coneixo una dmiradora de Marwan...pero viu a Sevilla!

Judy ha dit...

Sois una familia de artistas.. me encantaria acudir, que pensa que sea entre semana, pero estaré atenta por si algún dia es en fin de semana!
besitos ^^

Samselua Scrap ha dit...

Como dice Judy, sois todos unos artistazos en tu familia, menuda genética la vuestra.
El cartel me parece perfecto para el evento.BSS: