Translate

dilluns, 3 de juny del 2013

Nos Vamos de boda??

Hoy os quiero enseñar un álbum para una boda, la hermana de la novia me encargó un álbum, quería algo MUY especial para su hermana.

Después de descubrir un poco como era ella, una chica enamorada de todo aquello retro y vintage, alejada del mundo rosa y de los corazones sin dejar de ser romántica... me decidí por crear un álbum con papeles color craft y turquesa, con gesso y acuarelas marrones y detalles en madera y sellos de temática antigua.

Que os parece el resultado??










detalles....

10 comentaris:

Marta - Mi Scrap Lab ha dit...

Preciós Anna!! És súperbonic!!! petonets guapa!

Unknown ha dit...

Molt bonic i dolç! m'encanta.

E. F ha dit...

Te ha quedado genial!! Me gusta. :)

Unknown ha dit...

me encanta es precioso
beos

ROSANA ha dit...

Me gusta muchísimo

Olaya (TaconesconGracia) ha dit...

Te ha quedado fantástico Anna.
Petons guapa.

Dina ha dit...

Anna, me ha gustado muchoooooo!!!! Tiene un toque muy elegante y al mismo tiempo muy alternativo ... no se si me explico muy bien jajajaja. Un besito :)))

JOAN ha dit...

Sempre saps adaptar-te a cada context, mantenint un estil i mai desentonant! I a la vegada amb la capacitat d'innovar, d'aportar idees a conceptes i ser trencadora. Això no és fàcil així que enhorabona!!

Petons bloggeros :)

luna ha dit...

GRACIAS a todos por opinar!!! me gusta mucho que me dejeis vuestra opinión :-)
Mil besitos de colores para todos!!!

samselua scrap ha dit...

Me encanta la mezcla de estilos, papeles y texturas que has hecho, jamás hubiera pensado lo que pueden dar de si los MME los & found, mira que tengo esa colección pero ya te digo que nunca se me hubiera ocurrido esta adaptación, sencillamente genial!!!, Anna y con tu permiso me la guardo en mi hucha de ideas.

BSS: