Translate

divendres, 18 d’octubre del 2013

Talleres en Barcelona

A veces en tu camino se cruza gente increíble, emprendedora, dinámica, gente con la que te embarcas en aventuras creativas.


Entre joguines TAT y Luna de Septiembre se ha creado un vínculo muy muy interesante... incluso tenemos nuestra propia historia y es que ellas fueron alumnas de uno de mis talleres, empezaron a "ensuciarse" las manos con el scrapbooking conmigo y ahora hemos organizado un montón de talleres en su tienda de Barcelona pensando en vosotras que os apetece seguir creciendo en el mundo del scrapbook.


He elaborado talleres de scrapbooking buscando caminar un poquito más en esta manualidad, aprender técnicas concretas sin prisas ni agobios y así ir conociendo TODAS las posibilidades que nos ofrece el scrapbook.


Para empezar descubriremos la Big Shot i crearemos un mini álbum precioso.


Seguiremos con un taller en el que descubriremos que el scrapbook no tiene por que dejarnos los monederos vacíos!!! Crearemos un mini álbum con una base de sobres.

Navidad esta a la vuelta de la esquina y vamos a prepararnos a conciencia con nuestros detallitos hechos 100% con nuestras manos.


y.... ya os iré contando :-)

Para más información:



cositas creadas con la Big Shot







4 comentaris:

Olaya (TaconesconGracia) ha dit...

Felicitats Anna!
ja ens contaràs que tal van els tallers.
Petons i bon cap de setmana guapa.

Marta ha dit...

Moltes felicitats, Anna!!
Quants tallers interessants! Et desitjo molta sort!
Petonets :D

Unknown ha dit...

Aiii quines ganes de començar!!! :))))

Olga O ha dit...

Adelante emprendedora!!!!