Translate

diumenge, 8 de desembre del 2013

postales de navidad II con embossing y colección Echo Park Paper 'tis the season

Buenas!!!
Una dulce tarde de domingo 
liada con la preparación de mi próximo taller.

Mañana taller de postales de navidad con embossing!!!

Deseo que mis chicas lo pasen en grande y descubran los efectos increíbles de embossing.

Esta vez he querido usar dos básicos el negro y el blanco para no cargar de más colores las postales navideñas, 
la colección de Echo Park Paper 'tis the season 
es una xulada!!

Qué os parecen??











5 comentaris:

Unknown ha dit...

Me encantan! Te he dejado un regalo en mi blog! Espero que te guste! :) http://glscrapandcrafts.blogspot.com.es/

Dina ha dit...

Muy chulas!!!!!! Un besito :))))

LadyLau Scrap ha dit...

unos papeles preciosos la verdad. un besito ^^

Loneta ha dit...

Unas postales muy bonitas!! Tienes un premio en mi blog ;)
Diariodeloneta.blogspot.com.es

Olga O ha dit...

aún tengo pendientes las mías!!! ya voy tarde pero aún tengo un poco de tiempo!! aiiiix! EL blanco, el negro y el rojo, son éxito asegurado!