Translate

dijous, 27 de febrer del 2014

LO {never walk alone}

Que le pedimos al amor??
Cada pareja es tan distinta a las otras, verdad? 
Quizás es por el echo de que todos pedimos cosas distintas al amor.

Que opináis vosotros?

Pensando en eso yo he encontrado el motivo 
para crear mi LO para participar en el reto de Play Scrap
para mi es importante caminar por la vida 
con alguien que me haga sentir especial. 
Que me quiera tal cual soy, sin disfraces, sin complicaciones. 
Por eso el título de mi LO, Never Walk Alone.

Que os parece?

Os dejo el Sketch que teníamos que seguir para el LO


Y esta es mi versión:



Quiero destacar que me encanta el efecto de imprimir con papel vegetal... interesante la transparencia que nos ofrece :-) Los tags son de Mira, una artista increíble!!

Y ahora los detallitos:






1 comentari:

Olaya (TaconesconGracia) ha dit...

Me encanta Anna, un LO genial!!!
Lo que más me gusta de tus creaciones es que tienes un estilo tan tuyo y fantástico que creo siempre sabría que son tuyas.
Petons guapa.