Translate

diumenge, 30 de març del 2014

Crónica Feria Sitges+ 2014

Viento, lluvia, frío... 

Hola primavera, dónde estas?



Pero no hay que asustarse, somos unos valientes y más si se organiza una Feria de Scrap nos vamos hacía el ojo del huracán sin problemas, verdad?!

Y debo decir que mojarse, romper algún paraguas y pisar charcos valió mucho la pena, debajo de la lluvia se podía ver una gran carpa blanca que era el espacio creado para Scrap+ la feria de Sitges.



Esta aventura no la vivía sola, 
esta vez mi familia venía conmigo 
para descubrir el mundo scrapbookero :-)
Todo empezaba con nuestro viaje en tren, 
recuperando esos domingos de excursiones, 
como cuando eramos pequeños 
que mis padres nos llevaban a descubrir Catalunya :-)



Llegamos a Sitges y empezamos a decir que bonito esto, que bonito aquello y es que nos encanta Sitges!!!



Tenemos un plan...
Antes que nada a comer!!! 
Así evitamos colas y bajadas de azúcar dentro de la Feria, 
ya sabemos que no es bueno enloquecer con la tripa vacía 
:-P
Aunque mientras comemos el bocata, 
se decide que la próxima vez 
nos comemos una Paella mirando el mar.... 
alguien se apunta?!



jajajjajjaj.... 
hoy me guardo para siempre en mis archivos de memoria la cara de mi padre y de mi hermano 
al ver a tantas mujeres enloquecidas 
delante de un sinfín de cosas preciosas!!!



Yo me hubiera comprado media feria!!!

Además me esperaba una sorpresa entre stands... 
pude volver a abrazar a una buena amiga Judy



He comprado cositas para futuras creaciones 
y nos dimos una vuelta por Sitges, 
sin dejar de llover nos perdimos entre sus calles 
y su paseo marítimo, mojado y precioso con la luz de media tarde.


Y antes de volver a Barcelona... 
Un te calentito para recuperar el calor perdido.
Hoy ha sido un dulce domingo de marzo.


Queréis ver las preciosidades que me compre en la feria????


4 comentaris:

Mila ha dit...

Me alegro mucho que hayas podido disfrutar de tu familia y del scrap todo junto en dulce domingo de Marzo. un beso

Olaya (TaconesconGracia) ha dit...

Quina pena no veure't Anna. Jo vaig anar dissabte i vam tenir millor dia però amb molt d'aire i gent.
Petons guapa.

Marbel ha dit...

Bonita crónica!! Es verdad que el sábado hizo un poco de mejor tiempo, pero lo importante es disfrutar de lo que nos gusta y más con la gente que queremos!! Besos.

Mar Chimos ha dit...

Me apunto a lo de la paella para el año que viene jajaja, que tres días seguidos de pans&co no son nada buenos.

Me ha gustado mucho tu crónica.