Translate

dilluns, 14 d’abril del 2014

DT call [kits de somni]


Nunca me he presentado a ningún DT CALL, he visto la llamada de KdS y he pensado que puede ser divertido participar.

Este es el Link, DT call

He elegido mi mini álbum de estructura targeta, me he inventado el formato interno, la base la encontré por you tube pero no me gustaba la estructura propuesta y yo he creado el acordeón interior, los bolsillos y las solapas para poder añadir más y más fotos.

El título del mini, "7 años de autofotos" un regalo para mi pareja.... sí, lo reconozco lo tengo mimadísimo!!!
 jajjajajjaj... 
me gustaba la idea de recopilar todas nuestras autofotos 
(ahora Selfies), 
son cosas que aveces nos pasan a las parejas.... 
si no queremos molestar nos tenemos que hacer nosotros mismos las fotos y al final tenemos un montón de fotos muy parecidas, 
me pareció divertido poder ver la evolución que hemos hecho 
en 7 años :-P











Las técnicas? 
Pues como veis en el Making off (collage fotográfico) la base son cartulinas de colores, una vez hecho el montaje, tiene capas de Gesso, detalles recortados y pegados y pintura en esprai aplicada encima de stencils, en este caso de topos.
He usado Distress para la portada aplicada en un stencil también con motivos circulares.
Botones en forma de corazón... 
Todo bien lleno de amor :-)
Y unos moldes para galletas... 
Sí, sí, moldes para galletas, son los sellos gigantes redondos que podéis ver en alguna foto, son moldes de silicona con mango de madera... 
Quien ha dicho que no pueden ser sellos gigantes para nuestros proyectos scraperos???

3 comentaris:

Marta ha dit...

Molt mono l'àlbum!! Viva los selfies! jaja
Molta sort guapa! Petonets

Olaya (TaconesconGracia) ha dit...

Molta sort Anna!!
Petonets.

¿A qué huele el Scrap? ha dit...

Buenas!
Te ha quedado fantástico!
A ver si te escogen diseñadora!!
Un abrazo guapa!