Translate

divendres, 22 d’agost del 2014

shoes STEAMPUNK - Zapatos STEAMPUNK


Hay mil maneras de aprovechar nuestro tiempo libre, 
pero no hay que buscar estereotipos, 
haz lo que puedas pero haz aquello que te haga feliz :-)

Este verano, 
(estoy de vacaciones) 
he decidido dedicarlo a viajar y a la creatividad.

En septiembre, 
voy a participar en 
 voy a participar con mis Libretas Steampunk 
y espero disfrutar tanto como el año pasado, 
si queréis ver mi crónica: Eurosteamcon 2013.

Os espero a tod@s!!

Para asistir a la Feria, 
me he diseñado unos zapatos 100% HANDMADE. 

Qué os parecen?

A mi me tienen enamorada!!




Si os interesa saber más, hacer un encargo o preguntarme cualquier cosa podéis mandarme un mail: sotalalluna@hotmail.com

If you are interested to know more, place an order or ask any question you can send me an email: sotalalluna@hotmail.com

4 comentaris:

Olga O ha dit...

vi tu crónica el año pasado y me pareció una feria super curiosa!! los zapatos son una pasada!puedes estar bien orgullosa de ellos y lucirlos por toda la feria!

Buenos viajes y buen resto de verano!

Tiras de Papeles ha dit...

Hola wapa, no conocia tu blog y...me encanta, me quedo por aquí por supuesto!!!!! bbsos

Unknown ha dit...

simplemente preciosos!!! me encantan!! <3

khan ha dit...

This is the unique and highly recommended product especially made for the outdoor sports lovers to ensures the best performance therunningpublicist