Translate

dilluns, 6 d’octubre del 2014

II Feria Steampunk de Barcelona

Y aquí llega mi crónica 
de la 
II Feria Steampunk de Barcelona.

Parecía un sábado normal... 
pero algo estaba pasando 
en el centro de la ciudad condal.



Os dejo un pequeño vídeo de presentación.

Este es el link a la página oficial 
Se celebraba en Barcelona el pasado 27 de septiembre y mis creaciones y yo teníamos un stand.



Otra vez, igual que el pasado año, fue una gran experiencia, el lugar, la gente, los compañeros y compañeras artesanas... todo, absolutamente todo fue genial.


Esta es mi crónica del pasado año por si queréis verla.


Pude conocer a gente increíble!

Había participado 
en el concurso de carteles del evento 
y mi cartel fue finalista!!


Estrenaba mis zapatos :)





Y lo mejor de todo 
es que los que tenéis libretas
 creadas por mi en vuestras casas 
me buscasteis para contarme 
con que habías llenado vuestras libretas 
y esto me lleno de amor!! 

Gracias,
por compartir vuestros sueños, 
viajes y proyectos en las libretas 
que decoré precisamente para eso, 
para ser llenadas de aventuras.


Las horas pasaron entre sorpresas, 
risas y buenos momentos.

Al fin tenía la oportunidad 
de compartir con todos mis creaciones, 
gracias por todos vuestros comentarios,
 siempre dulces y bonitos.




Estar en el Stand TODO el día
 fue duro pero por suerte tenía 
un ayudante muy especial!!


2 comentaris:

Olaya (TaconesconGracia) ha dit...

Segur que va tornar a ser una fira molt especial Anna!! I m'encanten les sabates.
Petonets guapa.

Unknown ha dit...

Al final no em va ser possible d'anar a la fira... Quina ràbia !
A veure si me l'expliques algun dia en persona.
Petons princesa xxxx