Translate

divendres, 2 de gener del 2015

esos momentos especiales

Primera entrada del 2015!!!

Hoy no llego por el blog con ningún tutorial, ni ninguna cosita creada por mi, hoy quiero dedicar mi entrada, mi primera entrada del blog a alguien muy especial que he conocido gracias al Scrap.

Es alguien increíblemente creativa, 
divertida y muy muy buena gente. 
Nos conocimos en un taller de Scrap, 
de esos MACRO, esos llenos de gente, 
esos que nos gustan a nosotras (verdad?) 
y también lleno de desconocidos 
que buscan crecer en el 
crazy mundo del Scrap. 
Las anécdotas nos unieron y también las risas y su graciosa manera de ver la vida y bueno... desde entonces que a pesar de la relativa distancia que nos separa que seguimos compartiendo momentos.

Me encanta el sabor de boca que nos dejan nuestros momentos, no hay silencios, ni espacio para el aburrimiento, las risas y las ideas creativas se apelotonan en nuestros momentos juntas. Su familia es genial y así sin darnos cuenta ya son más de 3 años compartiendo gesso, papeles, estructuras y sellos.

Hoy ha sido uno de nuestros momentos especiales y me ha enseñado los álbumes preciosos que tiene, todos con un poquito de su espíritu y mucho corazón.

Queréis verlos??? 
Este es su blog, 
vital y a la vez tan delicado... 
un regalo para los sentidos!

Y además mirad, mirad que detallazo 
100% hecho con amor!!
Ya esta en mi casita para decorar mi vida :)