Translate

dimecres, 22 d’abril del 2015

Reto abril - LO amazing - Gargamell Scrap

Llenita de flores llego hoy en vísperas de Sant Jordi
una de mis fiestas favoritas, 
en mi ciudad Barcelona todo es un poco más mágico 
el día de Sant Jordi.


 Buscando inspiración , 
ideas y nuevas propuestas 
para que mi imaginación 
no tenga ni un segundo de descanso 
he encontrado un reto en GargamellScrap
creo que me estaba esperando 
en la esquina del infinito mundo de Internet 
para sorprenderme y arrancarme una sonrisa 
por que es un reto que pide una propuesta 
sobre la primavera y LAS FLORES!!!! 
jajajjajajjaj... 
después de crear un LO (que me encanta) 
para el desafío de MarakiScrap sin flores. 

Podéis ver mi aportación 
al desafío en este link: 

Ahora puedo desvariar con flores de colores :)

Sólo hay una cosa, hay que inspirarse con esta foto:


Y mis manos se han activado...

Sigo probando el formato A4, 
esta vez versión vertical.
He elegido mi foto del pelo azul, 
recién hecho en la peluquería, 
justo la primavera pasada. 

Fue un momento casi mágico cuando, 
yo que jamás me he teñido
me veo en el espejo con 
mi melena morena (de siempre) y las puntas azules... 
DIOS!!! 
me encanto el resultado final :)

Nunca había creado nada con esta foto 
y que mejor momento que en este LO?

El Título estaba claro desde el principio, 
AMAZING!!!

Los papeles con horquillas...
 jajajjajajja... 
muy temáticos, verdad??
Garabatos para dar profundidad.
Un detalle cosido en el papel 
para compensar visualmente la parte superior izquierda.


Y las FLORES... 
en ellas me he recreado!!! 
Están hechas con sellos y NEOCOLORS II
vi unos tutoriales 
y tenía muchas ganas de ponerlos en práctica, 
el resultado me ha dejado loquita de amor 
y es que mi enamoramiento con los 
NEOCOLORS II no hace más que crecer!!!


Qué os parece???

Queréis saber más del reto? 
Este es el link: Gargamell reto abril

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Me encanta como han quedado las flores. Y el pelo azul es lo más!

Olaya (TaconesconGracia) ha dit...

Me encantan las flores Anna, y lo que has hecho con ellas es precioso.
Y feliz Sant Jordi.
Petonets guapa.

Unknown ha dit...

Pedazo melena!!! Yo una vez también me puse el pelo azul!! Te ha quedado un Lo muy especial, gracias por participar con nosotras en Gargamellscrap. Un besito