Translate

diumenge, 9 d’agost del 2015

notebook STEAMPUNK 2015

Como ya os he comentado 
voy a participar en la Eurosteamcon 2015,  
link informativo: Información EuroSteamcon 

Entre otras novedades, 
 voy a tener mi nueva colección  
de libretas steampunk.  
YO YA ME HE ENAMORADO!! 

Están todas hechas a mano, 
sin prisas, sin gritos,
decoradas con cariño
mimadas como hijas únicas, 
y como únicas que son no hay dos iguales.

Os dejo el link de mis colecciones anteriores 
de libretas Steampunk (todas agotadas) 
para que puedas chafardear un poco.




En esta ocasión la colección 2015 
llega llena de fusión, de culturas y colores, 
siguiendo siempre fiel al estilo retro 
que tantas alegrías me regala.










Espero vuestros comentarios 
y las sensaciones que os transmiten mis libretas.

Por cierto, nos veremos en la EUROSTEAMCON 2015 ?

Abalorios decorativos de las fotos 
cortesía de Green Stuff World.