Translate

diumenge, 11 d’octubre del 2015

Taller Steampunk - Diario de VIAJE

Tenía muchas ganas de compartir 
este post con tod@s vosotr@s.

Esta es la crónica 
del Taller Diario de viaje, 
de temática Steampunk 
que realicé en la pasada 
EUROSTEAMCON BARCELONA



Sábado por la mañana, 
después de una noche lloviendo 
sin parar amanecía un día radiante, 
las mariposas bailando en el estomago 
y un montón de ilusiones en las manos.

Como podéis ver 
mi aspecto no era el más habitual 
y es que estaba vestida para la ocasión, 
así que el toque Steampunk 
podía verse en el tocado y en mi blusa.


Todo estaba Preparado,
 todas las plazas del taller vendidas incluso 
una plaza viajó hasta Tenerife!

Los kits llenitos de material, 
una parte patrocinado 
Los sellos, las cintas, los recortes... 
Y todas las chicas con unas ganas 
locas de empezar. 




Dos horas llenas de risas y buenos momentos, 
todos ellos fueron captados 
mi querida fotógrafa 
que nos acompañó durante todo el taller 
y que sacó estas obras de arte.

Espero que os gusten 
las fotos tanto como a mi.















Las chicas crearon unos 
Diarios de viaje preciosos, 
ahora ya sólo necesitamos 
encontrar la excusa para llenarlos 
de recuerdos, de momentos, de historias.






Desde aquí quiero dar las gracias 
a la organización del evento 
para darme la oportunidad de realizar 
un Taller dentro la programación oficial del evento.

Gracias chicas por ser tan geniales, 
espero volver a veros pronto!

Besos




.

2 comentaris:

Olaya (TaconesconGracia) ha dit...

M'encanta el taller i tu estàs espectacular.
Petons Anna.

Meri ha dit...

UI QUÉ ilu ver fotos de mi álbum en tu blog! estuvo muy bien, y vaya sorpresa sentarme junto a Mamá Camps!