Translate

dimecres, 11 de novembre del 2015

Reto Noviembre en Mad Scrap Project

Hoy miércoles 
me escapo por aquí con un LO 
muy especial para 
el reto de noviembre de MAD SCRAP PROJECT.


En MAD SCRAP PROJECT 
nos piden una emoción, 
crear con los colores de las emociones 
nuestra creación,
 pensando con los colores usados 
que queremos transmitir.

Es una experiencia muy bonita
y que te obliga a pensar 
que te transmite esa fotografía. 

Yo me lo he pasado genial 
obligándome a crear sólo con un color 
y sus variantes más o menos oscuras.

Mi LO tiene un título muy claro, 
SWEET DREAMS, 
creo que la fotografía escogida transmite 
tanta libertad,
 tanta sensación de poder con todo 
y a la vez tanta serenidad 
que he pensado que SWEET DREAMS es un buen título.

El color?
El azul, que según la descripción 
que nos ofrece MAD SCRAP PROJECT, 
el azul nos aporta emociones de Libertad, 
fidelidad, lealtad 
y yo puedo añadir paz
a mi el azul me aporta mucha paz.

El LO me encanta por su sencillez, 
por su elegancia y por haber sido capaz 
de reducir a la mínima expresión la decoración de este LO.

La base, una hoja texturizada color azul.
Los detalles, washi tape en topitos blancos sobre base azul.
El título, un adhesivo azul con el inscripción.
La fotografía, mi chico con un paisaje de fondo de un cielo azul que todo lo puede!
Y las texturas, aportadas por unas gotitas de diferentes tonos de azul y blanco de pintura acrílica.

Qué os parece?







1 comentari:

Mila ha dit...

Me parece total, me gusta mucho... mucho describe totalmente la emoción que has querido transmitir con el.Un besico