Translate

dimecres, 30 de desembre del 2015

Se BUSCA DKlady

He visto que se busca una DKlady 
y hay algo dentro de mi que me dice que puedo ser yo 
:)
(aunque muchas veces mis voces interiores dicen lo que les viene en gana).

Me encanta las cositas que tienen de Scrap, 
son geniales para completar nuestros proyectos 
y lo mejor de todo son sus precios, 
quien dice que el Scrap tiene que ser caro?

El plazo de presentación de candidaturas termina 
el 10 de enero
así que todavía estáis a tiempo si queréis participar.

Mirad todos los detalles en su blog:

Yo me presento con dos proyectos, 
un álbum con una historia preciosa 
y un LO cargado de sentimientos. 
Los dos proyectos comparten título: Memories.


Empiezo por el Álbum.

Es un encargo muy especial para una señora mayor (más de 90 años) que estas Navidades va a pasarlas por primera vez sin su amor que falleció el pasado año. Los nietos han querido regalarle un álbum con todas sus fotos desde jóvenes hasta los últimos días en el hospital.
Quería hacer un álbum, dulce, tierno, muy romántico y que diera la sensación de antiguo.

Este es el resultado:

LA PORTADA:

Muy romántica, creada con Gesso y detalles como mariposas de tela (producto DK), flores, botones, washi tape de tela, detalle de hierro con el título del álbum "memories" (producto DK) y un detalle muy especial, un tarrito de cristal relleno con cuentas de granito rosas.







EL INTERIOR:

Todo montado sobre negro, acompañando cada foto papeles decorados, rotos y envejecidos, con mariposas en embossing blanco apareciendo en casi todas las páginas para dar continuidad al proyecto. Para crear textura, modeling paste aplicada en plantillas geométricas.



LIBRITOS ESCRITURA:

En el interior de la portada y la contraportada, sobre el Kraft del propio álbum, he creado cuatro libritos atados en cintas románticas para que todos los familiares pueden escribir unas palabras en el álbum a modo de recuerdo.



PARTE TRASERA:

Siempre hecho con... AMOR.



Segundo proyecto:

LO Memories.

Este Lo es un regalo para mi padre, me gusta por nuestras sonrisas, por la complicidad. No puedo evitar ver el LO y sonreír.



LAS FOTOS:

He colocado dos fotografías en él, la segunda es una foto que me tiene enamorada de cuando yo era una bebé, mi padre tiene en esa foto la edad que yo tengo ahora, me parece increíble como pasa la vida, así en un soplido y la primera  foto es nuestra foto más reciente, un día en familia, cerquita del mar entre risas y buenos momentos.



LOS DETALLES:

Hay muchos detalles, el papel decorado con aviones otorgando libertad y aire al LO (producto DK), el título del LO lo recrea una maderita con la palabra "memories" (producto DK) nº1, hay modeling paste para crear textura en dos versiones, una aplicada con plantilla de círculos nº3 y otra aplicada en plantilla de flores pero previamente tintada en verde para dar color a la textura final nº2. Washi tape de estrellas en base negra (producto DK) que me tienen enamorada nº4 y distintas pegatinas, como la cámara nº4 o los banderines que me encantan para dar personalidad al LO nº1.




Deseo que os gusten mis creaciones.
Besos
:)