Translate

dissabte, 19 de març del 2016

Scrapbook solidario - Pallapupas

Empiezo un nuevo proyecto 
en Luna de Septiembre.

Quiero presentaros una nueva sección 
en el blog, llamada 
"Scrapbook Solidario".


Hace mucho tiempo 
que me dedico al scrap 
me llena, 
me relaja 
y me hace crecer a nivel artístico, 
adoro esta manualidad 
y quiero dar una vuelta 
más a la tuerca, 
 dejándome llevar por 
mi afán de ayudar 
y de dar voz a situaciones desfavorables 
que por desgracia azotan 
cada día a nuestro mundo,
 quiero abrir una puerta 
a la solidaridad vinculando 
el Scrapbook en proyectos solidarios.

Voy a presentaros 
diferentes proyectos 
dedicados a diferentes 
iniciativas solidarias, 
ONGs, 
Fundaciones, 
Asociaciones... 
que luchan para que todos y todas 
tengamos un mundo mejor.

Durante las siguientes semanas quinzenalmente 
en Luna de Septiembre 
tenemos una cita con las ilusiones.

Me llena de felicidad 
empezar con una entidad 
que yo considero mágica 
ya que es capaz de llenar 
de risas y colores 
los hospitales. 
Ellos son Pallapupas. 

Queréis ver su trabajo? 
Su tienda solidaria? 
Sus proyectos? 
Este es el link: PALLAPUPAS

He creado un mini àlbum 
con transfer sobre madera 
con un mensaje clave, BE HAPPY. 
Después de conocer su trabajo 
y leer su filosofía 
creo que era el lema más adecuado 
para su álbum cargado de mensajes 
positivos y con unas fotografías 
que me han enamorado.

Desde Luna de Septiembre 
quiero dar las gracias a Pallapupas 
por su manera de entender el mundo, 
por su simpatia y por su proximidad. 











2 comentaris:

Pallapupas ha dit...

Gràcies pel scrapbook, és molt xulo i ple de riures!! :)

Victoria ha dit...

Me encanta!!!!!!