Translate

diumenge, 24 d’abril del 2016

Scrapbook solidario - Arrels Fundación

Una nueva entrega 
 de Luna de Septiembre.

En esta ocasión quiero presentar 
una Fundación que trabaja 
por las calles de mi ciudad, 
Barcelona.
Una Fundación que tiene 
un objetivo muy claro, 
"Nadie durmiendo en la calle".
Trabajan con las personas 
sin hogar que en Barcelona son casi 3.000.

Ellos son Arrels Fundación.


Personalmente, 
después de saber de su existencia, 
no pude seguir indiferente ante este tema 
y es que cada vez más personas 
se ven arrastradas a dejar sus pisos y vivir en la calle.

Este es nuestro mundo moderno...

Hoy quiero dar voz a Arrels Fundación 
con este álbum dedicado 
a todas las personas que hacen posible 
el trabajo de Arrels Fundación.

He querido plasmar 
en la estructura del álbum
en los materiales que he usado, 
en las palabras elegidas, 
las emociones que me han transmitido 
las fotos que me ha facilitado Arrels Fundación.

Materiales reciclados, 
una estructura dinámica 
y a su vez desestructurada. 
Mezcla de materiales y texturas 
y palabras que nos transmiten 
esta solidaridad que nos hace humanos.
















2 comentaris:

Queenland ha dit...

Creo que ayer estuve de taller en ScrapHouse con tu madre haciendo el punto de libro de Marisa Bernal, puede ser?!
Le escuché que le comentaba algo a Marisa y me hizo mucha gracia :) Lástima que tuvieras cosas que hacer y no vinieras hubiera sido un puntazo!!!

luna ha dit...

ah!!!! eras tu :) Mi madre me dijo que había alguien que me conocía :)
Lástima!!!!
Te mando un gran abrazo!!!