Translate

dimecres, 18 d’abril del 2007

mueren tus segundos



Hace unos días que vengo a verte, cada día sin falta amanezco a tu lado. 
Ya nada importa, mi vida se vacía lentamente y en un rincón dejo mi trabajo y mis sueños.

Te susurro tantos momentos juntos... Recuerdas? Cuantas sonrisas despreocupadas y cuantos juegos!
Mientras en la ciudad cae la tarde y un travieso rayo de luz alumbra tus quietas piernas mis huesos acusan la incomoda postura y mis ojos anhelan disfrutar más colores que el blanco de estas frías paredes.


Agarro tus manos inexpresivas y me pregunto porque se apagan tus días, porque se duermen tus minutos, porque mueren tus segundos...


No quiero perderte por un error, por haber jugado con la eternidad como aquel que se cree inmortal pero se que mi lucha ya no tiene ganador.


Necesito tus palabras para que mi vida tenga un camino y te pido que abras los ojos para que me ilumines pero se vacían las esperanzas gota a gota en tus venas y pasa aquello que intentaba olvidar, he querido ignorar la realidad que ha acabado aplastando las ilusiones.


La ciudad oscurece al mismo tiempo que me confirman que tu voz calló para siempre.


Ahora una voz desconocida me regala un “lo siento” y se aleja en silencio mientras yo me abrazo a nuestros momentos y recojo del suelo aquellos sueños que tu olvidaste.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

DÓNA GUST VEURE COM EN UN MÓN ON LES PRESES I LES AGITACIONS DIARIES TENEN SEMPRE UN PROTAGONISME EXAGERAT ENCARA QUEDEN PERSONES QUE EN LES PARAULES HI TROBEN UNA FUNCIÓ, UN ART. qUE TROBEN EN LES PARAULES, AQUESTES FORMETES GRATUITES I DE VEGADES PENETRANTS, UNA FORMA DE COMUNICACIÓ I UTILITAT COM A EINES D'EXPRESSAR SENTIMENTS, ENHORABONA!

UN SEGUIDOR ANÒNIM I PROPER

luna ha dit...

Gràcies wapooooooo!!!

Amb gent kom tu el món és una mika millor!!!

Recordem q et dongui un petonet ben gros kuan et veigi:-)

Rizis ha dit...

Nenaaaaa m'ha enkantat!!! es genial!!! en serioooo ho he flipat!!! m'ha molat miiiiil!!!

joe...