Translate

diumenge, 27 d’abril del 2014

LO *Remember this moment

Casi rozando el límite del día final 
para presentar mi LO en el reto de Gargamell Scrap
me he decidido a presentarme 
con un LO muy especial para mi, 
ha sido complicado sentarme delante de su foto 
pero necesitaba hacerle mi homenaje scrapbookero, 
tenía esta foto de mi abuelo haciendo scrap, 
le había dedicado una entrada en mi blog 
a esa tarde creativa junto a él, 
pero yo no imaginaba que este verano 
mi abuelo nos dejaría. 
No ha sido fácil y no esta siendo fácil llenar su vacío.

Cuando vi el tema del reto de Gargamell 
para la exposición de su nueva tienda 
me vino a la cabeza esa tarde de domingo, 
una tarde con la Big Shot, troqueladoras, papeles, 
pegamentos y mi abuelo con su buen humor y su creatividad.


Ya no me preocupa ganar este reto, 
ha sido complicado elaborar este LO 
por la cantidad de sentimientos que he abierto en mi, 
pero ha sido precioso poder crear un LO para él, 
para recordar ese momento.

Creo que es la grandeza del Scrapbooking, 
esto ya me lo enseño Teresa Collins 
en un taller increíblemente mágico 
junto al equipo de Gargamell Scrap. 
Teresa nos explicaba que gracias al Scrapbooking 
podemos recordar momentos con esos familiares 
que quizás ya no están con nosotros 
y que vale la pena crear pequeños homenajes 
con nuestros recuerdos compartidos 
para no olvidar y recordar 
aquellas pequeñas cosas que los hacían importantes.




7 comentaris:

Unknown ha dit...

Que chuliii !! Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap !! Muuacks

Dos Piruletas - Mari ha dit...

El layout es muy bonito, y la foto simplemente genial! Sin duda te ha quedado un recuerdo precioso :) Muchos besis y gracias por participar con nosotros en el reto! muas!

Olaya (TaconesconGracia) ha dit...

Me encanta el Lo y el sentimiento que hay en él. Es precioso Anna!!
Petonets guapa.

Unknown ha dit...

Doblement preciós Anna, pel què has fet i pel seu significat.

Elena Castillo ha dit...

Entrañable!! Mucho animo, y un homenaje precioso.

Marta - Mi Scrap Lab ha dit...

Anna bonica, pur sentiment! Això és el que ets tu! La foto és meravellosa... L'escriu i el Lo tambñe... Súperemotiu i tendre, m'encanta moltíssim!! Mooolts petonets i una forta abraçada!! <3 <3

luna ha dit...

Después de leer vuestros comentarios sólo puedo daros las gracias por vuestras palabras y deciros que me habéis emocionado.
GRACIAS POR VUESTRA DULZURA <3
millones de abrazos!