Translate

dilluns, 5 de maig del 2014

HandMade Festival Barcelona [2014]

Hoy llego con la crónica 


Gracias a mi blog, a todos vosotros que no me dejáis sola y a la gente que organiza el evento pude entrar con pase de Prensa 
y la verdad es que merecía la pena asistir.


Como ya sabemos antes de cualquier evento 
hay que hidratarse, 
alimentarse 
y llenarse el bolsillo con algún caramelillo 
para evitar bajadas de azúcar, 
que con tanta emoción nos pasa de todo!!!


Encontrarse con tanta cantidad de opciones creativas 
era realmente vertiginoso, 
yo me acercaba al Festival la tarde del domingo, 
último día del festival, 
y pude descubrir las emociones 
que se escondían entre las personas que tenían stand, 
estaban cansadas, felices, alucinadas 
y con unas sonrisas en los labios preciosas!! 
"Ha sido un éxito" 
me decían compañeras y amigas de afición 
y la verdad es que en sus caras se reflejaba tanta emoción.


Yo quería vivir al máximo este encuentro y no saque la cámara para nada de mi bolso!!!
 increíble pero cierto :-P
Así que para ilustrar un poco el ambiente he escogido algunas fotos de la página de organización.
La verdad es que si tengo que resumir el evento en una frase puedo decir que me marche del Handmade Festival con muchas ganas de crear, mirando el calendario para descubrir el siguiente puente para no parar de hacer cositas preciosas!!!
Y es que esto del HandMade engancha!!!!!!

Mirad, mirad que ambientazo!!!!