Translate

diumenge, 11 de maig del 2014

El desván del arte {abril}

Como ya sabéis estoy dentro 
del proyecto el Desván del ARTE, 
creado con todo el ímpetu creativo de: http://cleoscrap.blogspot.com.es/

En mi aportación para el mes de abril 
me inspire en una frase que me hizo pensar...
"El tiempo no es si no el espacio entre nuestros recuerdos"
Desconozco el autor de esta frase pero reconozco que para la propuesta de abril era perfecta!!

En este reto personal en el que tenían que aparecer relojes, 
texturas y purpurina le sume que apareciera el rosa... 
buf!!! que poco me gusta para mis proyectos...
 y aquí esta mi subida al desván.

Creo que una vez más a sido genial trabajar con aquello que normalmente apartamos de nuestras rutinas creativas. 
Un placer buscar en una misma 
traspasar los límites autoimpuestos.

Qué os parece mi página??