Translate

diumenge, 25 de maig del 2014

El Equívoco del Poeta

Antes de empezar una nueva semana, 
que al menos para mi va estar llena de momentos bonitos 
(o eso espero). 
Quiero cerrar el domingo con un álbum 
muy especial para mi.



Es el álbum dedicado al "Equívoco del Poeta", 
un proyecto de mi hermano, Joan Camps y Mike LaMotta.


Este viernes van de gira con su poesía y su música hacia TOLEDO y el sábado pasaran por Madrid, 
lugar donde yo también me uniré a su aventura artística.


No hace falta decir que estamos todos con los bolsillos cargados de ilusión y con muchas ganas de compartir con vosotros nuestros sueños.

El álbum FRIENDS, 
es mi pequeño homenaje a este par de artístas.

Es un álbum hecho con acuarelas, 
con una base de papel para acuarela 
que aguanta mucho el agua y no pierde textura 
y diferentes técnicas de acuarela en cada una de sus páginas.

Me apetecía mucho crear algo para ellos.
Las fotos? 
Todas son de los días en que se grababa 
la maqueta de El Equívoco del Poeta.

Qué os parece??











1 comentari:

THE CUTIES LAB ha dit...

Me gusta! Además queda permanente el comienzo de lo que seguro que es una aventura. Enhorabuena!