Translate

diumenge, 8 de juny del 2014

Crónica KdS 2014

Más vale tarde que nunca... 
Aquí llego con mi crónica 
del evento del cumpleaños de KdS 2014


Estos días voy liadísima 
con muchos proyectos 
pero no podía retrasar más mi post!!

Hoy volviendo a ver las fotos, 
no he podido evitar sentir nostalgia 
de ese fin de semana tan genial 
que viví a vuestro lado, 
aprendí muchísimo con 
son muy atentas, amables, simpáticas 
y unas auténticas cracks del Scrapbook. 
En breve os muestro los trabajos que hice con ellas... 
dadme tiempo!!!







Qué bonito estaba todo!!!

Cuantas amigas reencontradas!!!

Tonyi y nuestros proyectos tan atados a los cantautores ;-)


Judy y nuestra química especial :-D



Increíble el lugar y brutal la sorpresa 
que me esperaba... 
Unas compañeras de mesa que me robaron el corazón... 
esas cosas del destino 
que te junta con gente fantástica y surge la magia. 
Me encontré con Marta, que ilusión!!! 
y me acompañó a la mesa en la que se había instalado 
y ahí empezaron las presentaciones 
con las chicas compañeras 
de mesa al azar, 
que en un primer momento eran desconocidas 
y acabaron llevándose un pedacito de mi corazón :-)


Conocí a Myriam, un encanto :-) 
en la mesa las risas estaban aseguradas 
y entre todas los proyectos acababan tirando pa'lante... vosotras ya me entendéis verdad, Table Team??

El domingo Marta ya no venía 
pero se incorporaba al Table Team, 
Eva, una persona MUY importante para mi, 
cómplice creativa y una buena amiga.


Y los buenos momentos siguieron
hasta que llego el momento más triste.... 
la despedida, 
como siempre el gusanillo de la tripa aparece 
y da mucha penita despedirse 
de tus nuevas amigas, 
además todas eramos 
de distintos lugares de España... 
:-( 
pero... 
Queda pendiente un nuevo encuentro Scrapero...
 en que ciudad???


4 comentaris:

Bee Scrap Girona ha dit...

Anna!! Molt bé! M'encanta!! Envia'm la nostra foto please, q la posaré al meu mini!! Muakkksss

Unknown ha dit...

Ostres Anna ... Quin resum més xulo del cap de setmana creaitiu !!!!
Ets un 10... No un 100 o un 1000 !!!

T'estimo xxxxx

Miriam ha dit...

Vaya experiencia más bonita contigo cariño!! Me gustaría que fuéramos a otro pronto :)
Qué fotazas! Mándamelas por e-mail!
Un besito guapísima.

Unknown ha dit...

Ana,tú si que eres un sol, menuda mesa más "apañá".
Tenemos que repetirlo, pero no lo demoremos mucho que nos enfriamos. Un besote guapa.